Luis Sánchez Aranda, conocido por ser uno de los dueños de la cebichería Mi Barrunto, se dejó ver con un lujoso auto Ferrari en la Costa Verde. El hecho se dio a conocer mediante un video de TikTok.
MIRA: ‘Pantera’ reta a Maicelo a una pelea: “Si no se hace oficial, voy y le saco la m...”
En el clip se ve como el amigo de Christian Cueva está como copiloto del lujoso auto, que conduce una señorita. Además, se pone a cantar un tema de Chacalón.
LEE TAMBIÉN: MVLL y la frase que lapidó su relación con Isabel: “Te estás tomando muchas libertades”
Es así que el cevichero le da una moneda a una persona que limpia autos en la calle y le indica que realice su labor en la combi que estaba a su lado: “No me limpies nada, límpiale al hombre (micro)”.
El empresario continuó cantando el coro del tema “Muchacho provinciano”: “Busco una nueva vida en esta ciudad, donde corre el dinero y hay maldad, con la ayuda de Dios, sé que triunfaré y junto a ti mi amor feliz seré...”, cantó a viva voz el cebichero.
Dueño de Mi Barrunto se luce con su Ferrari
Brunella y Richard contratan al dueño de Mi Barrunto
Después de que Brunella Horna y Richard Acuña celebraran su boda el sábado 7 de enero, no tuvieron mejor idea que contratar a Luis Sánchez Aranda, dueño de la cebichería Mi Barrunto, para combatir la resaca.
En el video publicado por Brunella, se puede ver al amigo de Christian Cueva enseñándole como preparar un ceviche a Richard Acuña, quienes después de terminar el potaje recibe la aprobación de Sánchez Aranda.
“Usted está aprobado, señor. Ya puede ser esposo”, expresa el cebichero, mientras Richard celebra y enseña su anillo de bodas. Luego, le tocó el turno a Brunella.
En todo momento se ve a la modelo preparando con empeño la entrada marina, para combatir la resaca que les dejó la gran fiesta que celebraron por su matrimonio.