Kunno.
Kunno.

El tiktoker, cantante e influencer mexicano confirmó su próxima llegada a Lima para realizar una presentación personal el próximo 14 de octubre y comentó que se encuentra muy entusiasmado por volver a reencontrarse con su público peruano. Recordemos que hace unos meses estuvo unos días en Perú y no pudo viajar al Cusco para conocer MachuPicchu.

Mira también:

De naturaleza controversial, Kunno es una celebridad de las redes sociales pues cuenta con casi 30 millones de seguidores en Tik Tok, ha participado en la serie ‘Wild Rythm’ y ‘Cómo dice el dicho’. Además, hace poco debutó como cantante con el tema ‘Tal vez no’, lanzando posteriormente los sencillos ‘Crush’ y ‘Qué perra soy’.

También ha sido parte de los video clips ‘Bichota’ de Karol G, ‘Chupable’ de Ryan Castro y Chiki Boom y de ‘Mi soledad’ del cantautor peruano Ezio Oliva.

Es preciso destacar que Kunno incluirá en su presentación personal del 14 de octubre en la zona backyard del BTH Hotel ubicado en San Borja. Serán solo dos funciones, a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde. Además, habrá un Meet & Greet en donde el público podrá tomarse fotos, obtener autógrafos, interactuar con él, grabar tik toks y conocer más de la trayectoria de este artista que sigue revolucionando el ciberespacio.

Ya se inició la preventa de los tickets para vivir esta experiencia con Kunno en la plataforma digital de Joinnus.

NO PUDO CONOCER MACHUPICCHU, PERO SE LLEVÓ 9 LLAMITAS

En junio pasado, culminó su visita a nuestro país y ya se regresó a México pero sorprendió a todos sus seguidores de TikTok con un video en el que reveló que se estaba llevando nueva llamas a su país natal.

Kunno quedó encantado con este auquénido y por ello decidió comprar nueve de estos animalitos para que lo acompañen a su país... ¿Cómo es posible este suceso? Pues se trata de nueve peluches de llamitas.

“Mi gente de Perú o sea ya me voy del país pero no pude haber tenido un mejor cierre, Para quienes saben y quienes no, yo de verdad ansiaba en este viaje conocer Machu Picchu pero no se logró... Voy a regresar, lo prometo”, dijo inicialmente Kunno.

“Pero no me iba a quedar sin mi llamas. Les voy a presentar a mis bebés”, agregó e inmediatamente empezó a ponerle nombre a cada una: Paris, Andrés, Stich, Nube, Cempasúchil (por la flor naranja del día de los muertos), Olivo, Capucchino, Ying y Yang.

Finalmente, Kunno indicó que Cesar BK y Álvaro Rod, quienes lo estaban acompañando en el aeropuerto, serían los padrinos de sus hijos porque “les pedí que me hicieran un hijo y no quisieron, los tuve que adoptar”.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC