En la última edición del programa ‘Válgame’, los conductores del programa ‘velaron’ los restos de Kurt Villavicencio, en su personaje de ‘Metiche’ en referencia a su posible salida el espacio por el ingreso de un nuevo panelista.
Resulta que la producción de programa ambientó un sepelio en vivo al traer un ataúd y unas lápidas para ‘despedir’ al popular personaje. Acto seguido, cada uno de los conductores le dio ‘el último adiós’ a ‘Metiche’ recordando alguna de sus anécdotas.
Como se recuerda, Kurt Villavicencio fue ampayado en estado de ebriedad hace unos años, en una celebración por la llegada del Año Nuevo, en el norte del Perú. Este hecho fue mencionado por Janet Barboza en el programa.
Si bien todo se trató de una broma de mal gusto, Kurt Villavicencio retomó su personaje de ‘Metiche’ pese a que, hace unos años, dijo que ‘había muerto para siempre’ para enfocarse en su imagen como periodista.
‘Metiche’ tomó con cautela el posible ingreso de un nuevo conductor al programa ‘Válgame’ en medio de las especulaciones sobre su salida.