Eddie Hidalgo, más conocido como el ‘Mero Loco’, afirmó que regresará con él porque ‘ella necesita un hombre de su edad’ y espera que se olvide, de verdad, de Walter Obregón.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica: “No sé si habrá ampay este año en mi vida, pero ahora he madurado” | ENTREVISTA

“Espero que no sea un cuento de que Susy Díaz lo choteó al hombre (Walter Obregón), hasta le pagó los pasajes a Europa y ha estado paseando al vagoneta ese”, señaló.

Susy ha dicho que no quiere saber nada del ‘gringo’ de Huarmey.

Entonces, ella volverá a casa porque es una mujer que necesita a su lado un hombre de mi edad y no chibolos que le están sacando el billete.

Pero tampoco quiere saber nada de ti.

A Susy yo la tengo bien chequeada, vas a ver que regresará. No me llamo Mero Loco si no hago que regrese a casa conmigo. Es más puede venir cuando quiera porque tiene las llaves de la casa.

Ella todavía está en tu corazón...

Claro, es más vamos a inaugurar un restaurante en Cañete y ella será la madrina. Quiero que sea la madrina de todos los locales que abriremos, vamos a ver si acepta.

LEE TAMBIÉN: Mónica Delta: “No soy perica, madurita nomás, Ja, ja, ja” | ENTREVISTA

Hijo del ‘Mero Loco’ sufrió bullying y agresiones en el colegio: “Decían que Susy Díaz era mi mamá”

El controvertido Eddie Hidalgo, conocido popularmente como ‘Mero Loco’, presentó en televisión nacional a su hijo Rodrigo, quien confesó al programa ‘En Boca de Todos’ lo difícil que ha sido ser el ‘retoño’ del Mero durante su etapa escolar.

“Ser hijo del Mero Loco no fue fácil porque en el colegio, cuando uno es pequeño, va creciendo, la gente no sabe que todo en la televisión no es como se refleja”, dijo en una entrevista.

Rodrigo Hidalgo Hidalgo señaló que muchos de sus amigos se imaginan que su padre Mero es como en la televisión, sin embargo, esto no es así. En otro momento, se le preguntó si sentía vergüenza de su padre y respondió.

“Sí, sentí vergüenza porque te hacen ciertas preguntas, que tal vez te incomodan como, por ejemplo, ‘oye, tu mamá es Susy’ se ríen, hacen bromas y uno siendo pequeño con 8, 9 o 10 años no sabe qué responder porque es inseguro”, reveló.

Asimismo, confesó haber sufrido bullyng y agresiones, pese a que no pasaron a mayores, marcó su infancia. “Sí, me han agarrado (golpeado), felizmente no pasó nada, pero es algo que a mi papá se lo he contado y hemos sabido llevar. Obviamente, ahorita soy grande y a palabras necias, oídos sordos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR :

Contenido sugerido

Contenido GEC