EXIGE RESPETO. Mercedes Calderón estuvo invitada en el programa Amor y Fuego para continuar exigiendo justicia tras ser agredida por su expareja Jorge Manuel G Marquez. No obstante, las preguntas de los conductores la incomodaron.
Rodrigo González sugirió que Jorge Manuel G Marquez cumplía las funciones de un “sugar daddy”. El conductor le preguntó a Mercedes Calderón si es que recibió una pensión por parte de su agresor.
MIRA: Mercedes Calderón mostró mensaje donde su agresor celebra su fama tras publicación de video de agresión en Tik Tok
La referencia a un supuesto interés económico generó el malestar de Mercedes Calderón, quien indicó que los conductores no estaban tratando con seriedad su denuncia. “Creo que acá están tratando de minimizar la violencia que el señor me está haciendo, eso es lo que el señor quería lograr”, indica la actriz cómica.
Rodrigo González se excuso diciendo que sólo quería saber qué tipo de relación tenía Mercedes con su agresor. La mamá de la actriz cómica interrumpió al conductor e indicó que lo importante es visibilizar la denuncia física y psicológica al que fue sometida la joven de 23 años.
“Se trata de que ese señor dejé en paz a mi hija y que borre ese bendito video. Psicológicamente están atacando a mi hija sin saber la verdad. Ya basta”, continúa la mamá de la joven.