Para nadie es un secreto que Melissa Paredes y Rodrigo Gato Cuba han mejorado su relación luego de la abrupta separación que hace un año tuvieron luego de que fuera ampayada con Anthony Aranda en una comprometedora situación por las cámaras de Magaly TV la firme. Ahora, la expareja han limado asperezas y llevan una mejor relación por el bien de su pequeña hija.
MÁS INFORMACIÓN: Gerard Piqué llega a un acuerdo con Shakira por la casa en Barcelona: viviría allí con Clara Chía
Hace unas semanas, ambos se dejaron ver juntos en el cumpleaños número 5 de su hija y decidieron llevar a sus respectivas parejas. Ella llegó junto al ‘activador’, mientras el ‘Gato’ a su novia Ale Venturo, quien se encuentra en la dulce espera y a poco de dar a luz a su primer bebé con el futbolista. La actriz tendría una excelente relación con la empresaria culinaria porque han empezado a seguirse a través de Instagram.
Por su parte, el Gato Cuba parece tener aún cierto distanciamiento de Anthony Aranda pues ni él, ni el bailarín se siguen a través de esta misma red social.
Como se recuerda, Melissa Paredes ha tenido la oportunidad de sacar a pasear a su hija junto a la pequeña hija de Ale Venturo por lo que entre ellas habría un poco más de confianza al momento de encargarse del cuidado de las niñas.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Klug adelanta luna de miel con Jesús Barco y le reclama en Tailandia: “Todo mi sueldo se ha ido acá” | VIDEO
- Rodrigo González tras desplante de Gian Marco: “Mi cariño por Regina Alcóver está intacto” | VIDEO
- Jessica lanza dardo a Magaly y recomienda un ‘ampay’ del notario: “Se divertirían más si siguen a Alfredo”