Melissa Paredes acaba de comprometerse con su pareja, el bailarín Anthony Aranda, a más de un año del escándalo de infidelidad que vivieron luego que un ampay de Magaly Medina los captara muy cariñosos en una camioneta cuando la actriz seguía casada y conviviendo con Rodrigo Cuba.
Pasado el escándalo, los enamorados decidieron dar un paso más en su relación y el popular ‘Activador’ no dudó en pedirle la mano a la exconductora de Préndete, cuando se encontraban paseando con su familia por las atracciones de Disney, en Estados Unidos.
A tan solo un día de la romántica propuesta, Melissa Paredes siguió usando sus historias para compartir sus experiencias por los parques de Disney y no dudó en trolear a Anthony Aranda con un posible nuevo hijo, pero esta vez, varoncito.
Todo comenzó cuando la actriz grabó a su prometido caminando con un niño, que al parecer sería su familiar. “Te queda bien el varoncito ah, oye... te queda bien el varoncito”, le dijo la protagonista de Ojitos Hechiceros, mientras su novio volteó y destacó que tanto él como el menor estaban vestidos iguales. “Ay verdad, qué lindo”, contestó Meli.
LA DIFERENCIA ENTRE LOS ANILLOS DEL GATO CUBA Y EL ACTIVADOR
Algunos críticos de espectáculos no pudieron esperar para opinar sobre la pedida de mano de Melissa Paredes. Una de ellas fue la exreportera Kathy Sheen, quien a través de sus historias de IG, hizo una comparación entre los anillos de compromiso que recibió la exconductora de Préndete.
“Anillo del Gato Cuba, que le diseñó una coronita y tenía un diamante que se me caía el ojo y por este lado el anillo del Activador, de Anthony... saquen ustedes sus conclusiones, no sean materialistas que el amor es lo más importante. Estos son los dos anillos de compromiso ¿Qué suerte la Meli no? porque tampoco el anillo de anthony está tan chiquito...”, dijo la periodista.
TE PUEDE INTERESAR
Pepino: “Dayanita es mi pata, pero trabajo es trabajo y la amistad es aparte”
Sofía Franco: “Perdoné a Álvaro, estoy en otra etapa de mi vida, pero no quiero enamorarme”
Pepino da detalles de encuentro con JB y revela broma que le jugó: “Le dije, ‘señor, quiero llorar’”