Melissa Paredes y Rodrigo Cuba finalmente firmaron la paz. La expareja llegó a un acuerdo de conciliación por el bienestar de su menor hija, en el que arreglaron que el ‘Gato’ se quedaría con el departamento en el que vivieron juntos hasta hace unas semanas y le pagará 40 mil dólares a la actriz.
MIRA: Papá del ‘Gato’ le advirtió sobre la vida sentimental pasada de Melissa: “Tuvo muchas relaciones antes de mi hijo”
Luego de la noticia, María Celeste, la hermana menor de la exconductora de América Hoy usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje y resaltar toda la fortaleza que tuvo para pasar por este difícil proceso.
“Gracias por siempre priorizar el bienestar y el cuidado de Mía. Admiro tu fortaleza, lucha y tu honestidad de siempre porque cuando parecía que todo estaba en tu contra siempre mantuviste la verdad, que siempre fue la que a mí también me constó porque lo viví”, escribió en Instagram.
MIRA: Ethel tras conciliación de Melissa y el ‘Gato’: “Dejémoslos en paz a ambos”
Asimismo, indicó que la tranquilidad de Melissa Paredes y su pequeña ‘no tiene precio’. “Todo lo demás se construye con esfuerzo y con todo nuestro apoyo como siempre lo hemos hecho. Te amamos y empezamos con el doble esfuerzo y sacrificio”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Melissa Paredes rompe en llanto tras conciliar con el Gato Cuba: “Son lágrimas de felicidad”