La actriz Melissa Paredes contó que ya está terminando de grabar la telenovela ‘Dos hermanas’ y se tomará un descanso en la actuación, al menos hasta fin de año. Espera que en su próxima ficción pueda ser una villana.
“Ya estamos grabando los últimos capítulos. ‘Mery’ (su personaje) está a punto de destapar la ‘olla’”, afirma.
¿Está a punto de descubrir que ‘Fiorella’ (Mayella Lloclla) es su hermana?
Yo me imagino que sí, será el encuentro más esperado, pero también habrá varias sorpresas.
MIRA : Melissa Paredes: “Si fuera millonaria tendría cinco hijos”
A pesar de ser un año difícil, tienes bastante trabajo porque en las mañanas te vemos en ‘América hoy’ y en las noches en ‘Dos hermanas’.
Retomar la grabación de la novela fue difícil. Después de un año de para, de estar encerrados en nuestras casas. Definitivamente soy una mujer chamba. Gracias a Dios, he sido bendecida este año con trabajo.
¿Sientes que ‘Mery’ ha evolucionado dentro de la trama?
Sí, creo que ‘Mery’ está cada día más empoderada, más decidida, sabe y hace lo que quiere. Es una mujer que dentro de sus posibilidades siempre quiere salir adelante.
Tus personajes siempre han sido de la mujer buena, pujante, luchadora. ¿No te gustaría ser villana?
Ya quiero ser villana, ojalá que me toque, sería un gran reto para mí.
MIRA TAMBIÉN : Yaco Eskenazi se picó con Melissa Paredes por revelar que se hizo liposucción
Dicen que las villanas se divierten más...
Eso es verdad. Creo que una villana trabaja más con los gestos, con el cuerpo, con todo.
Acabando la novela, ¿qué proyectos tienes?
Tengo que tener un descanso de la actuación, al menos todo este año. Ya el próximo haré ficción si Dios lo permite.
MELISSA PAREDES LANZA ADVERTENCIA A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ
En la última edición de “América Hoy”, el programa vivió un momento anecdótico tras presentar una nota titulada: “Dime como reacciona tu pareja y te diré como es”. Tras el informe, Melissa Paredes se dirigió a Christian Domínguez y le advirtió que tiene que “cambiar sí o sí”.
Tras recordar el pasado del cantante de cumbia, la conductora de “América Hoy” reconoció que la actual pareja de Christian, Pamela Franco, es una mujer segura de lo que quiere en la vida, por lo que no daría segundas oportunidades ante una eventual infidelidad.
“Pamela la tiene clarísima. Es una mujer hecha y derecha, sabe lo que quiere, ya te tocaba. Si no cambias con esta mujer que tienes al lado, ya no cambias nunca. Si o no”, manifestó Melissa Paredes.
“No es agresividad. Al contrario, estoy diciendo que Christian con esta mujer tiene que cambiar sí o sí porque ya no hay más oportunidad”, añadió la también actriz y protagonista de la telenovela “Dos hermanas”.