Gran conmoción en redes sociales causó el cambio de la página de ropa en Instagram de Melissa Paredes, Eretria, donde tiene más de 250 mil seguidores. Y es que la actriz decidió usar esa cuenta para promocionar la escuela de baile de su prometido, Anthony Aranda, según informó Samuel Suárez a través de Instarándula.
“Melissa ya le puso su negocio a su mantenido”, fue el mensaje que recibió el popular ‘Samu’ en su secuencia ‘Habla como rico’. Sin embargo, el periodista no dudó en sacar cara por el ‘Activador’. “Eso es hablar mal, voy a salir en defensa del Activador... para decirle mantenido ustedes tienen que demostrar que ellla le paga las cuentas, la comida, los gastos, la ropa... el hombre trabaja, ojo, no ganará millones pero tiene su plata”, dijo el exreportero de tv.
Además, consideró que la exconductora de América Hoy y Préndete estaría realizando una inversión, ya que pronto se casará con Anthony Aranda.
Según Samuel Suárez, Melissa creó una cuenta de Instagram hace algún tiempo dedicada a su hija con Rodrigo Cuba. “Ella aprovechó la cantidad de seguidores que tenía y la transformó en su negocio de ropa... parece que no le habrá funcionado y decidió que esa página pasara a ser la academia de baile. Tiene más de 250 mil seguidores y es porque ella habría hecho ese cambio de su negocio”, explicó Samu.
Asimismo, dijo que sus populares ‘ratujas’ se dieron cuenta del cambio de la página porque Don Gato, el padre de Rodrigo Cuba, ahora sigue esa cuenta, que al inicio era de su nieta.
Mamá de Milett Figueroa explota y arremete contra Valeria Piazza: “No tiene nada bueno en el alma”
Samahara revela por qué no saludó a su mamá Melissa Klug por su embarazo: ¿No está contenta?
Contenido GEC