Magaly Medina presentó en su programa unas conversaciones por Whatsapp que tuvo Melissa Paredes con su representante José Víctor Vergara, antes del ampay con Anthony Aranda, para buscar que firme un documento donde se informa que Rodrigo ‘Gato’ Cuba y ella estaban separados, pero que seguían viviendo bajo el mismo techo.
También lee: Papá del ‘Gato’ Cuba responde después que Melissa Paredes lo llamó ‘expresidiario’
Patricia Simon, abogada de Melissa Paredes, se presentó en el programa de Magaly Medina para dar su descargo sobre su patrocinada.
“Melissa te ha alcanzado todo sobre lo que habla con su representante legal desde octubre. Le dice para ir a la notaria”, comentó la letrada a Magaly Medina.
También lee: La vez que la madre de Melissa Paredes fue acusada de maltratar físicamente a su hijastro
Simon contó que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya estaban separados desde 2019, pero se intentaron dar una nueva oportunidad, aunque esto no llegó a buen puerto, por lo que decidieron separarse definitivamente.
En los chats de Whatsapp, Melissa Paredes le pide a su mánager que se apure con el documento porque podía pasar algo, que en este caso, sería un ampay para cualquiera de las dos partes, algo que sucedió en los días posteriores con la exconductora de América Hoy.
MELISSA PAREDES VS. ‘GATO’ CUBA
La mediática pareja se ha visto envuelta en más de una polémica al lanzar comunicados a la opinión pública para dejar en claro su postura sobre la tenencia de su pequeña hija. Recientemente, el futbolista Rodrigo Cuba le dedicó unas palabras a su esposa para reclamarle por sus cuestionamientos y críticas a nivel nacional.
“Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ampay, por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y lo publicaste a nivel nacional solo para quedar bien tú. Te burlas en tus redes sociales de mí y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, no lo he hecho y no lo haré, hasta que firmemos espero aún un divorcio de mutuo acuerdo porque es lo correcto”, señaló.