Rodrigo Cuba no pierde el tiempo y celebró por adelantado su divorcio de Melissa Paredes, que salió este lunes. Y es que el fin de semana realizó una tremenda parrillada en la terraza de su departamento, el mismo que hasta hace solo unas semanas compartía con la actriz.
MIRA: Gian Marco lloró en pleno concierto por lluvia de críticas: “Hablan de mí, pero el tiempo cura todo”
La producción de Amor y Fuego fue alertada por los vecinos del popular ‘Gato’, quienes sintieron la celebración por la fuerte bulla. Es así que los reporteros del programa de Rodrigo González llegaron hasta el lugar y grabaron todo lo que pudieron desde la calle.
En las imágenes, se ve a Rodrigo Cuba barriendo constantemente, al parecer el desastre de sus invitados. Asimismo, se muestra bailando muy divertido con una joven desconocida.
MIRA: Melissa Paredes vuelve a aparecer en América TV, luce su look y baila “Estar soltera está de moda”
LLEGA SERENAZGO
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la llegada de Serenazgo aproximadamente a las 3 de la madrugada, pasado el toque de queda establecido para controlar la pandemia del coronavirus.
Según las imágenes de Amor y Fuego, personal de Seguridad Ciudadana del distrito tocaba y tocaba el timbre del Gato Cuba pero nadie contestó. Pasados unos minutos, hacen sonar las alarmas de sus unidades vehiculares y la música se apaga instantáneamente.
La fiesta terminó y los invitados se retiraron, aunque se dejaron ver en plena calle mientras esperaban su taxi y se mostraban con ganas de seguir festejando.
Al día siguiente, Rodrigo Cuba fue a la casa de su mamá a visitarla.
TE PUEDE INTERESAR
Melissa Paredes: El preciso momento en que se cruza con Ignacio Baladán en desfile de Yirko Sivirich