Melissa Paredes se presentó en vivo en América Hoy este viernes para dar detalles de su salida de la casa que compartía con Rodrigo Cuba, luego del escándalo de infidelidad que se desató por el ampay que difundió Magaly Medina, donde se le ve muy cariñosa con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda.
MIRA: Melissa Paredes abandona su casa y el ‘Gato’ Cuba la denuncia en comisaría | VIDEO
La conductora se refirió a la denuncia contra ella de su aún esposo por abandono de hogar. En ese sentido, aseguró que se presentará con su abogada porque las ‘mentiras rebalsaron su paciencia’.
“Las mentiras ya rebasaron mi paciencia, estuve esperando a mi abogada para que ustedes entiendan. Se presentan abogados de todo tipo, que no son especialistas del área de familia y que empiezan a hablar tontería y media, que pueda pasar conmigo o con mi hija tan fácil, como si fuera tan práctica hablar así de esa manera”, refirió la también actriz.
MIRA: Empresa lanza ofertas con “0 intereses” utilizando palabras de Melissa Paredes tras ampay
En ese sentido, aseguró que explicará cómo se viene desarrollando la relación con el futbolista. “Con la verdad como siempre, no con mentiras porque ya basta de mentiras”, acotó la también modelo.
HABÍA MALTRATO PSICOLÓGICO
Melissa Paredes aseguró que su pequeña hija Mía está con ella y que tuvo que retirarse del departamento que compartían con Rodrigo Cuba porque se había convertido en un hogar disfuncional. “Hay maltrato psicológico, hay gritos, peleas, no es algo sano para mí. Por eso yo la traje aquí, está feliz y tranquila”, aseguró la conductora conmocionada.
LO DEJA VER A SU HIJA
“Ayer vino su padre a visitarla como debe ser porque no le voy a prohibir a su padre verla, no es mi intención por ningún motivo”, agregó Melissa Paredes en comunicación con América Hoy.
TE PUEDE INTERESAR
“Hercai”: qué horario tendrá por Nova durante este fin de semana
Auspiciador, asado con el ‘10 de la calle’ por salir sin polo y en calzoncillo
Rodrigo Cuba cambió la chapa de su departamento luego que Melissa Paredes se retirara