Melissa Paredes y su esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba tuvieron ayer un emotivo reencuentro, después de estar separados cinco meses debido a la pandemia que azota el mundo.
El futbolista se encontraba en México, después de haberse quedado sin trabajo, esperando un vuelo humanitario para que lo traiga al país y reencontrarse con su familia.
“No hay plazo que no se cumpla, juntos nuevamente mis amores. Por fin acabó la travesía de regresar a casa. Gracias a Dios por permitirnos volver con salud. Es hora de disfrutarlas al máximo, mis princesas”, comentó Rodrigo Cuba en sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías junto a Melissa y su pequeña Mía.
Del mismo modo, la actriz hizo públicas sus emociones por tener nuevamente a su esposo en casa, y lo sorprendió con una colorida decoración de globos y carteles de bienvenida.
“De vuelta en casa, les cuento que la familia está demasiado feliz. Hoy estamos nuevamente juntos y completos. Gracias a Dios, a todos por sus buenos deseos, los queremos”, enfatizó Melissa en sus redes sociales.
Recordemos que Rodrigo Cuba llegó al país el pasado 5 de junio procedente de México junto a su madre, pero tuvieron que permanecer en aislamiento por 14 días en un hotel, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad que ha establecido el gobierno.
En más de una oportunidad Melissa se mostró preocupada y muy emotiva, llegando a llorar en pantallas, porque su esposo no podía regresar tras haber quedado desempleado debido a la cancelación del fútbol profesional en México y, sobretodo, porque sufrió una fuerte lesión.