NUEVOS DETALLES DEL POLÉMICO CASO SALEN A LA LUZ. Melissa Paredes habría solicitado que su hija sea trasladada a un albergue, ahora que ninguno de los padres tiene su custodia por las investigaciones que siguen su curso. Sin embargo, la jueza habría rechazado su pedido.
Más información: Melissa Paredes estaría incumpliendo medidas de protección de su hija, advierte ‘Gato’ Cuba
Según informó El Popular, la jueza de familia, Leidi Oliva Díaz, rechazó disponer el traslado de la hija de Rodrigo Cuba tal y como lo había solicitado la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’.
Esta información sale a la luz luego de que Rodrigo Cuba indicara que Melissa Paredes no está cumpliendo las medidas de restricción que dictaron contra ellos. La custodia de la niña se encuentra ahora en manos de su abuela paterna, Ysmena Piedra Calderón.
Melissa Paredes no puede acercarse a su hija a menos de 100 metros
En julio, Melissa Paredes fue alejada de su hija por una orden de medidas de protección para su hija. Según el Juzgado de Familia, la actriz no puede acercarse a la menor en un radio de 100 metros, esta prohibición también fue impuesta a Rodrigo Cuba.
La modelo también debe cumplir con un tratamiento psicológico de manera obligatoria en un centro de salud cercano a su vivienda. Asimismo, quedó prohibida de exponer de manera innecesaria a su pequeña en medios de comunicación. Las medidas de protección de la pequeña se dieron en medio de un escándalo mediático por un presunto caso de abuso sexual.
De no cumplir con las medidas de protección, Melissa Paredes podría ser denunciada penalmente por desobediencia.
MÁS INFORMACIÓN:
- Filtran informe psicológico de la hija de Melissa y Rodrigo: Menor dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse
- Anthony Aranda estalla tras ser captado en el Ministerio de la Mujer: “Es hora que respeten”
- Madre del Gato tras denuncia de Melissa: “Sus llamadas no cesan, me perturban y ponen en riesgo la estabilidad de mi nieta”