¡SALE A ACLARAR! celebró el Año Nuevo en compañía de Anthony Aranda, su hija en la playa. La modelo compartió fotos de la reunión donde también estaban familiares y amigos; no obstante, recibió varios comentarios criticando una imagen.

LEE TAMBIÉN: Alessia Rovegno es excluida de la lista de favoritas para la corona del Miss Universo: Missólogo ‘echa sal’ a Perú

Se trata de una instantánea donde se le ve a Melissa Paredes junto al Activador, quien lleva en hombros a la pequeña hija de la actriz y el futbolista Rodrigo Cuba.

“No deberías permitir que tu hija esté en los hombros de tu pareja, uno tiene ser ser desconfiado si se trata de cuidar a nuestros hijos, así sea un familiar”, le dijo una seguidora.

Ante ello, Melissa Paredes respondió: “Hola reina. No le veo lo malo, está en mi presencia y si la estábamos cuidando de los cangrejos que están en la arena. Ella se siente segura en los hombros porque está más alta. Y cómo te repito está bajo mi supervisión como siempre”.

Melissa Paredes remarca que estuvo vigilando a su hija: “No se confía en NADIE”

Ante la lluvia de comentarios cuestionándola, Melissa Paredes enfatizó que ella cuida siempre a su hija y nunca la deja a solas con nadie.

“Obvio no se confía en NADIE ahí estoy yo siempre con ella, jamás se deja a los hijos a solas con nadie siempre nuestro ojo”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC