LA SALUD ES PRIMERO. Melissa Paredes compartió con sus seguidores la tristeza que le causa no estar al lado de su mamá, sobre todo ahora que se acerca su cumpleaños. Es por esta razón que decidió someterse a una prueba molecular junto con toda su familia para saber si podían celebrar juntos ese día tan especial.
“Les cuento que extraño a mi mamá y a mis hermanos, quiero que estén para mi cumpleaños el día martes, hicimos la prueba COVID, no fue la rápida porque me parece que puede darte un falso positivo. Le hicimos la otra prueba”, menciona Melissa Paredes.
MIRA: Melissa Paredes revela que le han salido manchas rojas por ausencia del Gato Cuba: “De alguna manera el cuerpo tiene que desfogar”
La actriz también afirma que su esposo y su hijita también se habían sometido a la prueba para no contagiar a su mamá y sus hermanos. “No voy a hacer nada, pero sí quiero almorzar con ellos”, comentó en una historia en su cuenta de Instagram.
La también modelo afirma que no ha podido ver a su familia desde que empezó la cuarentena. Melissa Paredes también expresa que se siente muy nerviosa por los resultados, los cuales aún recibirá en dos días. Mucha suerte para ella y que todo salga con bien.