Declaraciones que traerán cola. Miriam, la que fue nana de la hija de Melissa Paredes, reveló algunos detalles pocos conocidos de la relación que mantenía la exconductora de América hoy con Rodrigo Cuba, tras la difusión del ampay con su bailarín Anthony Aranda.
MIRA: Anthony Aranda amenaza a la nana de Melissa Paredes con denunciarla: “Nunca estuve en su casa”
La nana de la hija de Melissa Paredes sindicó que la conductora cambió tras haberse contagiado de coronavirus. Además indicó que vio llorar a Rodrigo Cuba y que le da todo su apoyo.
UNA PICANTE CONVERSACIÓN
Asimismo, en otra oportunidad, la nana fue testigo de una extraña conversación telefónica entre Melissa Paredes y quien ella pensaba que era Rodrigo Cuba.
Según su testimonio, se había acabado la comida de su mascota y le preguntó si estaba conversando con su esposo. Ella le contestó que no y quedó sorprendida, ya que hablaba con mucho cariño.
“Le decía ‘cariño’, quiero verte”, aseguró a las cámaras de Amor y fuego. Además, la nana rompió en llanto al pedir ue la pareja pueda solucionar sus problemas por el bienestar de su hija.
SU ENCUENTRO CON ANTHONY ARANDA
Miriam comentó que en una oportunidad se cruzó con Anthony Aranda en la cochera de su departamento, cuando fue a recoger a Melissa para ir a Reinas del Show.
“La verdad que no puedo decir que la vi a ella entusiasmada pero él sí, muy que la miraba, que la observaba y yo dije ‘este señor qué tiene’, porque ella es una mujer casada, por qué la mira tanto...”, indicó.