Melissa Paredes estuvo como invitada al programa 'La banda del chino' para promocionar su protagónico en la novela 'Ojitos hechiceros' sin imaginar que pasaría un mal rato por una broma que le jugaron en el show conducido por Aldo Miyashiro.
Cuando Melissa Paredes se alistaba a presentar el tráiler oficial de 'Ojitos hechiceros' pero los integrantes de 'La banda del chino' se equivocaron y transmitieron por error su video hot que grabó para la revista Soho Perú.
En las imágenes, Melissa Paredes aparece con diminutas prendas luciendo sus curvas en una piscina. Al parecer, ver nuevamente las imágenes subidas de tono hicieron que la ex Miss Perú perdiera los papeles en vivo.
Visiblemente incomoda, Melissa Paredes pidió explicaciones de lo sucedido al conductor Aldo Miyashiro e inmediatamente abandonó el set, ante el asombro de los demás integrantes del programa nocturno.
Melissa Paredes no tuvo más remedio que retornar al programa ante el pedido del 'Chino', quien dijo que había sido un error involuntario.
Como se recuerda, el jugar una broma a sus invitadas se ha convertido en la nueva secuencia de 'La banda del chino'. Anteriormente lo hicieron con Milett Fiugueroa y con la actriz Melania Urbina.