Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, rompió su silencio con el programa ‘Amor y fuego’ y enfureció con Melissa Paredes, quien este lunes 23 de mayo dio una entrevista a Ethel Pozo donde acusó al ‘Gato’ de no haber llorado tras su separación.
Más información: Melissa Paredes revela que trabajará los fines de semana y ‘Peluchín’ dice que sería con Gisela
Al respecto, Jorge Cuba ‘sacó las garras’ y dijo que ‘no era una actor para estar llorando ante cámaras’, en clara alusión a Melissa Paredes, quien ahora solicita un cambio en la tenencia de su hija.
“Yo quiero decirle a ella que Rodrigo no es actor para llorar en todas las cámaras. Lo dijo la empleada, que fue llevada de Melissa, dijo que lo había visto llorar y sufrir. Aparte de eso, Rodrigo ha llorado en mi pecho, con su madre y su hermano ¿Qué quiere esta chica?”, dijo Jorge Cuba.
NO ACEPTARÁN SU PROPUESTA
Por otro lado, indicó que no aceptarán que Melissa Paredes pase 5 días con su hija y convierta así a su hijo Rodrigo en un ‘padre visitante’.
“Siempre va a ver esa equidad de tres días y medio (...) lo que no vamos a permitir es que ella tenga a la bebé los 5 días de la semana, haciendo que Rodrigo (Cuba) sea un padre visitante (...) Nosotros no vamos a aceptar que el padre sea un visitante ¿Qué es esto?”, puntualizó.