Janet Barboza y Melissa Paredes rompieron su amistad tras el ampay que surgió de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. Meses después de ese escándalo en la farándula, la popular ‘rulitos’ habla de las intenciones que tendría el ‘gatito activador’ con su excompañera en la conducción de ‘América Hoy’.
LEE TAMBIÉN: Shirley Arica es vinculada a presunta mafia de ‘Los Incorregibles’ tras compra de lujoso auto
En una entrevista con RPP, Janet Barboza señaló que Anthony Aranda estaría solamente en búsqueda de fama con Melissa Paredes, puesto que, según dijo, ya lo intentó antes con otras personas de Chollywood como Paula Manzanal.
“Siento yo que él, esto que ha hecho con Melissa, ya lo intentó antes con otra figura del medio, y pues esta figura finalmente no le dio cabida, es más le prohibió que la mencionara. Me deja con la duda y me da a pensar que lo que intentó con esta mujer famosa y guapísima no le ligó, en cambio con Melissa sí. Pienso que hay un afán de hacerse famoso, popular, etc”, dijo.
Por su parte, Ethel Pozo evitó cuestionar a Melissa Paredes, sin embargo, respondió a la relación que ya consolidó la modelo con el bailarín tras su divorcio con Rodrigo Cuba.
“A veces la vida real supera la ficción, quien iba a pensar sobre este guion, nadie lo había escrito”, sentenció.
LEE TAMBIÉN: ‘Hablando Huevad...’: Novios quedan en shock con sorpresa de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en plena boda
ETHEL POZO SE DISTANCIA DE MELISSA
En entrevista a Trome, Ethel Pozo tuvo duras palabras contra quien fue, hasta hace algún tiempo, su mejor amiga. La hija de Gisela Valcárcel aseguró que así como ella, su pareja Julián Alexander también está sorprendido por los cambios de Melissa Paredes
“Su vida cambió muchísimo, para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe”, sentenció.
“Julián y yo nos quedamos sorprendidos. Lo que diga hoy lo respeto, pero no lo comparto, una infidelidad no se puede apoyar. Janet hizo las preguntas que el público quería”, manifestó.