NI SE INMUTÓ. Melissa Paredes se mostró feliz en Instagram mientras disfrutaba de un día de piscina junto a Anthony Aranda y su hija. A la exconductora de televisión parece que no le tomó importancia a la encuesta que lanzó Latina sobre su permanencia en ‘Mujeres al mando’.
LEE TAMBIÉN: Said se amista con Aleska Zambrano y celebra cumple de su hija junto a Alejandra Baigorria
Este último 15 de enero, el canal 2 lanzó una encuesta para que sus seguidores “decidan” si querían que la ex de Rodrigo Cuba se quede como conductora del mencionado programa matutino; sin embargo, más del 70% de votaciones fueron para el NO.
Muchos consideraron que este tipo de encuestas afectaron la imagen de Melissa Paredes. Incluso, Samu Suárez aseguró que Latina debería disculparse con la modelo debido a que fue una “burla”.
“Yo creo que lo correcto es que tanto Latina y ‘Mujeres al mando’ hagan un mensaje pidiendo disculpas públicas a Melissa Paredes por la humillación. Porque la mujer no iba a decir nada, ella está desesperada por trabajo y si la exponen a humillaciones se quedará callada”, dijo el periodista.
Melissa Paredes disfrutó día de piscina junto a Anthony Aranda
La expresentadora de TV y el ‘Gatito Activador’ ya no se esconden, la parejita publicó videos y fotos de su día de piscina, junto a sus amigos e incluso la hija que tiene Melissa Paredes con Rodrigo Cuba.
Aunque Melissa no se pronunció en ninguna de sus historias, sí se dejó ver con una copa y bastante sonriente junto su actual enamorado, quien –según las propias palabras de la exconductora- la “salvó de todas las formas posibles”.