Melissa Paredes deslizó en el programa ‘Amor y fuego’ que Rodrigo Cuba ya habría estado haciendo sus ‘travesuras’ luego de que ambos decidieron separarse de palabra. La conductora indicó que, para suerte de él, nunca lo ampayaron como a ella en la camioneta con su bailarín.
Más información: Melissa Paredes no pasó el polígrafo y Gigi Mitre volvió a llamarla ‘farsante’
“En las parrillas, que no lo hayan ampayado es otra cosa“, comentó Melissa Paredes a lo que Rodrigo González le replicó: “¿Estás diciendo que él ya tenía en sus parrillas tenía su carne en el asador?”.
Melissa Paredes dijo que no podría asegurar que Rodrigo Cuba haya estado con otra chica luego de que acordaron separarse porque podrían demandarla en el futuro.
MELISSA CUENTA EPISODIO ÍNTIMO
Para defenderse, Melissa Paredes contó un bochornoso momento que habría protagonizado el futbolista. La conductora dijo que no le reclamó cuando llegó borracho porque ya estaban separados.
“Una vez él llegó a mi casa ebrio, vomitando en el baño, yo me hacía la dormida. Estaba en lo suyo, no tenía por qué reclamarle nada”, dijo Melissa Paredes.
Rodrigo González le respondió que eso no probaba que él haya tenido algún encuentro con una mujer, a lo que la actriz respondió de forma irónica: “No, es que él es el santo”, lanzando una mirada de reojo al conductor.