A su salida de la conciliación con su aún esposo Rodrigo Cuba, Melissa Paredes se mostró afectada ante las cámaras de televisión y ofreció unas palabras desde su vehículo. La modelo rompió en llanto, pero aseguró que fue por la felicidad de llegar a un acuerdo por el bienestar de su menor hija Mía.
LEE TAMBIÉN: Abogada de Melissa Paredes explota contra el ‘Gato’ y su familia: “Ni siquiera la ropa de la niña han entregado”
Sin embargo, las cámaras de Magaly Medina captaron el momento en que Melissa Paredes envía un mensaje a todas las mujeres de este país que la han criticado por su ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda, a pesar de estar casada con el futbolista ‘Gato’ Cuba.
“Les deseo a las mujeres de este país, unámonos todos en vez de destruirnos. Estoy contenta por mi hija, estoy feliz, son lágrimas de felicidad”, dijo llorando al lado de su abogada Patricia Simons.
Además, la modelo aseguró estar contenta por el bienestar de su hija y recalcó que al final de toda esta polémica historia la verdad siempre se sale a la luz.
LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo jura que tiene amistad con Melissa Paredes: “Hablamos frecuentemente, cada día y medio”
‘GATO’ CUBA TAMBIÉN SE MOSTRÓ FELIZ CON EL ACUERDO
Por su parte, Rodrigo Cuba publicó imágenes con las personas que han estado a su lado en los últimos días tras el polémico ‘ampay’, El jugador de la César Vallejo agradeció a su padre y compartió una fotografía con él en el momento de la conciliación.
“Gracias Pa, eres el más grande! La familia siempre unida”, escribió Rodrigo Cuba, en sus redes sociales, donde también recibió el apoyo y respaldo de sus seguidores que se mantienen pendientes de la evolución del caso.
TE VA A INTERESAR
- Janet tras conciliación de Melissa y el ‘Gato’: “Hay cosas que no cuadran”
- Hermana de Melissa le dedica emotivo mensaje tras su conciliación: “Cuando todo estaba en tu contra siempre mantuviste la verdad”
- Ethel tras conciliación de Melissa y el ‘Gato’: “Dejémoslos en paz a ambos”
- Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba eliminan sus fotos juntos al llegar a un acuerdo tras su separación: ¡El fin de su historia!