Melissa Paredes se presentó en el programa “En boca de todos” y sorprendió a los conductores del espacio luego que encarara públicamente al terapeuta Tomás Ángulo por lo que dijo en el pasado sobre ella, cuando estuvo en medio de la polémica por el ampay que protagonizó con Anthony Aranda.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes ‘explota’ EN VIVO contra Tomás Angulo: “Usted me tildó de bandida para abajo”
El hecho se dio después de que la exconductora de “América Hoy” revela cómo es que vive actualmente en su nueva etapa tras divorciarse de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
“De hecho, es como una segunda temporada de mi vida, yo lo veo así. Uno aprende, uno crece, aprende a salir adelante. Yo creo que ambos nos arrepentimos de muchas cosas, creo que no debimos llevar las cosas como se llevaron, en fin, ya pasó, ya estamos en otra etapa”, dijo Melissa Paredes.
Tras ello, Tula Rodríguez le pidió al Tomás Ángulo que brinde su opinión sobre lo que dijo Melissa, a lo que él respondió: “Estaba pensando en eso, en las palabras que soltaba Melissa y notaba el tono de voz, vas tocando temas del pasado y presente, creo que vas bien, vas tratando de vencer, creo que eres una mujer con mucha fuerza. Los errores son parte de la vida”
LEE TAMBIÉN: Tomás Angulo le pide disculpas a Melissa Paredes por haberla llamado ‘bandida’ tras su ampay
Sin embargo, Melissa Paredes le recordó que en el pasado él la señalo de “bandida” e incluso dijo que pidió que le quitaran a su hija.
“Es difícil cuando asumir algo que no es del todo cierto, y también es difícil cuando te pusieron muchas barreras. Hoy lo veo a usted hablando de errores y me parece muy buen, pero en su momento usted me señaló de una manera tan fea, de decirme bandida para abajo y decirme que deberían quitarme a mi hija, usted no sabe”, dijo Melissa generando un ambiente de tensión en el set.
“Sí soy una mujer muy fuerte porque de verdad con todo el cargamontón que me hicieron, estoy parada acá con una sonrisa para todos ustedes, y continúo con mi vida”, puntualizó la modelo.