LE DIO CON PALO. Melissa Paredes reapareció en vivo en el programa ‘América Hoy’ para contar su verdad luego que su aún esposo Rodrigo ‘Gato’ Cuba la denunciara por abandono de hogar. La modelo se enlazó en vivo con Ethel Pozo para “revelar algunas mentiras”, como lo mencionó.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: El ampay que los separó y todo el escándalo de infidelidad
“Las mentiras ya rebasaron mi paciencia, estuve esperando a mi abogada para que ustedes entiendan. Se presentan abogados de todo tipo, que no son especialistas del área de familia y que empiezan a hablar tontería y media, que pueda pasar conmigo o con mi hija tan fácil, como si fuera tan práctica hablar así de esa manera”, inició hablando la modelo.
Desde su hogar, la exconductora habló fuerte y claro para decir que “está a salvo” con su hija en otra vivienda, alejada de su aún esposo y anunció que su abogada explicará toda la situación.
“Por eso me voy a acompañar de mi abogada para contarles cómo se está dando esta situación realmente y con la verdad como siempre, no con mentiras porque ya basta de mentiras”, añadió.
“Según él no sabía que íbamos a separarnos, según lo que dice a la prensa porque le gusta el papel de víctima. Nosotros habíamos quedado en ir con una ayuda psicológica como padres para que la separación de Mía sea saludable y no lo que se está viendo ahora, yo ya estoy harta”, agregó en otro momento.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes descarga toda su furia contra su suegro: “Gato Cuba está asesorado por un expresidiario”
MELISSA PAREDES: “ÉL NO QUIERE A SU HIJA”
“Antes del ampay era insostenible ya esa relación, era extraña, y después de eso la cosa se tornó peor. Él y yo conversamos muchas cosas... que íbamos a ir a terapia psicológica para que la situación no afecte a Mía”, comentó la también actriz muy conmocionada.
En ese sentido, aseguró que el ‘Gato’ Cuba nunca quiso recibir la ayuda psicológica que habían acordado para que su pequeña comprenda su separación. “No quiere porque a él no le importa su hija, a él lo único que le importaba en ese momento era tenerme ahí en la casa”, acotó.
MELISSA PAREDES DENUNCIA MALTRATO PSICOLÓGICO
En otro momento de la entrevista con ‘América Hoy’, Melissa Paredes acusó al futbolista del Club César Vallejo, Rodrigo Cuba, de maltrato psicológico pues en su hogar había gritos y peleas constantes.
“Mi hija está a salvo aquí, está conmigo, yo creo que está en un hogar disfuncional donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos, hay peleas, no es algo sano para mí. Por eso yo la traje aquí, está feliz y tranquila”, señaló.
Además, la modelo precisó que jamás le negaría al ‘Gato’ Cuba visitar a su pequeña hija las veces que él quiera. “Ayer vino su padre a visitarla como debe ser porque no le voy a prohibir a su padre verla, no es mi intención por ningún motivo”, precisó.
TE VA A INTERESAR
- Melissa Paredes y el correo que le mandó al ‘Gato’ Cuba: “Puedes quedarte en la casa hasta que se venda”
- Melissa Paredes revela polémico audio con el ‘Gato’ donde le exige que pague la luz antes de irse de su depa
- Melissa Paredes: vuelve a viralizarse nuevos stickers en WhatsApp tras entrevista y es todo un ‘boom’