Este lunes 11 de julio, la Fiscalía determinó no continuar con las investigaciones preparatorias contra por el presunto delito de chantaje y extorsión, tras que lo implica de haber dañado de su menor hija. Ante esta decisión, la modelo se pronunció en sus redes.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes emite comunicado: Fiscalía rechazó investigarla por chantaje tras denuncia del ‘Gato’ Cuba

La exesposa del ‘Gato’ Cuba dio la noticia de la decisión del Ministerio Público y agradeció a su abogado Wilmer Arica, quien en las últimas semanas también ha estado en polémica por entredichos sobre posibles malas prácticas en el derecho.

Quiero agradecer en especial a mi abogado Wilmer Arica que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso. Gracias a su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, escribió la modelo.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba apelará HOY a la orden que le impide ver a su hija, anuncia Magaly Medina

MELISSA NIEGA HABER CHANTAJEADO AL ‘GATO’

En otra parte de su comunicado, niega que la llamada telefónica que le hizo a para acusarlo por supuesto daño a su hija fue para pedirle algún beneficio económico.

“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, remarcó.

EL GATO TAMBIÉN DENUNCIÓ A MELISSA POR DIFAMACIÓN

Magaly Medina reveló el pasado viernes que denunció a Melissa Paredes por difamación agravada el 28 de junio en el 19° Juzgado Penal. “Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles”, contó la urraca en su programa.

En ese sentido, . “El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería... que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado”, comentó la periodista indignada.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC