Un divertido momento se vivió en la última edición de ‘Amor y fuego’ luego de que Melissa Paredes asistiera al programa de farándula para contar su verdad en torno a su divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
LEE TAMBIÉN: Gisela responde a Ricardo Morán: “No me digas que si no veo a mi mamá, no pensaré en eso”
En medio de su participación y tras su fallido paso por el polígrafo, Melissa Paredes se vio sorprendida con la presencia de un invitado inesperado, el ‘Gato Cuba’, quien llegó al set para dejarla ‘en shock’ con su visita.
Gigi Mitre pensaba que se trataba del verdadero ‘Gato Cuba’, sin embargo, todo fue parte de una broma con un imitador que se parecía mucho al exesposo de MElissa Paredes.
MELISSA PAREDES Y EL POLÍGRAFO
La entrevista de Melissa Paredes en ‘Amor y Fuego’ sigue dando de qué hablar. La ex del ‘Gato’ Cuba aceptó pasar por el detector de mentiras durante el programa; sin embargo, por recomendación del abogado finalmente no pasó.
No obstante, al final sí decidió pasar por el polígrafo, pero los resultados le dejaron un mal sabor de boca, según ella misma contó en sus redes sociales.
“El resultado arrojó que yo estaba mintiendo y me parece súper raro porque, para empezar, mis pruebas que he presentado, las que han visto ustedes dicen todo lo contrario”, explicó la modelo.