La modelo emitió un comunicado para desmentir a debido al escandaloso ‘ampay’ que protagonizó con su bailarín Anthony Aranda y a la separación matrimonial con el ‘Gato’ Cuba.

LEE TAMBIÉN: Padre del ‘Gato’ Cuba critica a Melissa Paredes por convenio de conciliación: “Ella quiere que mi hijo pague todo”

“De mi consideración, por intermedio de la presente agradezco todo el apoyo que me ha brindado a la fecha GV Producciones. Ayer se manifestó, de forma errada sobre mi situación contractual con GV”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la actriz recalcó que sigue teniendo una buena relación con Gisela Valcárcel y todo su equipo, pese a que ya no es parte del programa ‘América Hoy’, en donde Ethel Pozo y Janet Barboza son también las conductoras.

“Quiero en estas líneas dar a conocer que yo sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona”, precisó.

Además, aprovechó la oportunidad para pedirle una disculpas a todo los miembros de la productora de la popular ‘señito’ por si “las declaraciones de ayer se ha causado alguna mortificación”. “No fue mi intención”, argumentó.

LEE TAMBIÉN: Exesposo de Ethel Pozo sobre relación con Julián Alexander: “Tiene que tener cuidado con mis hijas en casa”

¿QUÉ DIJO SU ABOGADA PATRICIA SIMONS?

La defensa legal de Melissa Paredes, , se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar de la situación legal de su patrocinada con su esposo el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Además, se refirió al contrato que tiene la exconductora con ‘América Hoy’.

Precisó que , ya que actualmente se encuentra bajo el régimen de suspensión perfecta de labores, y que su contrato culmina en diciembre de este año.

Simons también sostuvo que todo indica que la modelo se quedará sin trabajo si se toma en cuenta las declaraciones del productor de “América Hoy”, quien ha señalado que Melissa Paredes ya no encaja con el perfil del programa.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC