Regresa por la puerta grande. Anthony Aranda será parte de la final de temporada de ‘El gran show’, tal como lo confirmó una nota emitida por ‘Amor y fuego’. El reportaje muestra como Melissa Paredes revela el retorno del ‘Activador’ en una de sus historias de Instagram.
MIRA: La primera vez que Robert Downey Jr. probó drogas tenía 6 años y fue por culpa de su papá
Además, se pudo ver a la pareja en los exteriores del canal. A pesar de que Melissa evitó declarar a las cámaras del programa de espectáculos, Aranda lo hizo e indicó lo siguiente:
“Ya el sábado van a ver. Estamos de hecho preparando algo bonito y siempre viniendo aquí a apoyarla”, expresó Anthony. También dejó en claro que quiere llevarse la ansiada copa: “Sí, por supuesto, de todas maneras”.
LEE TAMBIÉN: ‘Tina Volarte’: “Yo dije si Pedro (Castillo) se va, también me voy... A poner mi sastre para juramentar al toque”
Es así que la final del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel dará que hablar, ya que se espera que la ‘Señito’ le saque algunas declaraciones al bailarín, por el ampay que protagonizó con su actual pareja en 2021.
Melissa Paredes y el ‘Activador’
Melissa Paredes rompió en llanto cuando vio a Ethel Pozo, pero ella le pidió calma
Ethel Pozo llegó al set de América Televisión junto a sus compañeros Brunella Horna, Janet Barboza y Christian Domínguez. Ni bien apareció en pantallas del reality de baile, Melissa Paredes se mostró totalmente conmovida y no dudó en llorar desconsoladamente.
Por el contrario, la hija de la ‘señito’ se lució totalmente calmada y casi sin derramar una lágrima. Incluso fue ella quien pidió no llorar a Melissa.
“Ay Melissa, estás linda. Le digo que no hay que llorar porque la última vez que nos vimos yo lloré mucho, así que bueno, yo creo que claro, a veces la realidad supera todo. No pensamos vernos aquí, hoy es la semifinal”, dijo Ethel.