Prefiere ir con sus amigas. Melissa Paredes habló acerca de la posible llegada de RBD al Perú, después de que la agrupación confirmara un tour del reencuentro.
LEE: Brunella, Ethel y Janet defiende a Josimar de su esposa cubana: “Siempre quisimos que se quede con María Fe”
La modelo se declaró como una fanática del grupo, pero que no pudo ir a un concierto que realizaron en el país años atrás, debido a que no contaba con el dinero suficiente para comprar una entrada.
“Quiero decirles que estoy muy feliz de que viene RBD. Tiene que venir a Perú, cuando era chica, yo moría por ir al concierto de RBD, obviamente no me alcanzaba el money”.
MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares revela que sufre ataques de una persona con alteraciones mentales: “Viene al trabajo casi todos los días”
Paredes también confirmó que esta vez no se perderá el posible recital que realizará el grupo: “Me quedé con las ganas y ahora obviamente voy a ir, lo decreto”
Por otro lado, Anthony Aranda expresó que se está memorizando algunos temas para ir con su pareja: “Ya me estoy aprendiendo las canciones”, a los que Melissa respondió: “Me vas a llevar, me imagino. Aunque no, yo prefiero ir con mis amigas”, “Gracias”, sentenció el popular ‘Activador’.
Melissa Paredes chotea al ‘Activador’ por concierto de RBD
MELISSA HABRÍA PROTAGONIZADO CHOQUE
¿DE MALAS? Melissa Paredes generó la preocupación de sus fanáticos de redes sociales al viralizarse una imagen de la actriz en medio de lo que sería un choque automovilístico dentro de un estacionamiento. La fotografía fue compartida por Samuel Suárez en sus historias de Instarándula.
“Hace unos minitos, Ratuja capta a Melissa Paredes en líos, tras lo que sería un pequeño choque dentro de un estacionamiento”, escribió el popular ‘Samu’ junto a la foto de la exconductora de América Hoy, donde se le ve con quienes parecen ser agentes de seguridad del lugar.
Cabe indicar que la semana pasada Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba, también protagonizó un accidente automovilístico a pocas semanas de dar a luz. Según la empresaria, un taxista impactó contra su vehículo pero felizmente salió ilesa y su bebé no fue afectada por el choque.