ENAMORADOS. La relación sentimental de Melissa Paredes y Anthony Aranda va de ‘viento en popa’ tras el ampay que surgió entre ambos y el escándalo con el futbolista Rodrigo Cuba. El popular ‘gatito activador’ ya habría sido presentado a la pequeña hija de la modelo.
LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas acusa de infidelidad a ¿Sir Winston?: “Revisé su teléfono y éramos todo Disney”
El programa de ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes donde se observa a Melissa junto al bailarín paseando de la mano por las calles limeñas. El ‘gatito activador’ protege a la menor y la consciente al darle sus gustos.
Sin embargo, esta no es la primera vez pues la modelo ya se ha dejado ver en la piscina junto al bailarín y también estuvo presente la pequeña Mía, fruto del amor entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.
A través de su cuenta de Instagram, Anthony Aranda compartió una romántica fotografía con Melissa Paredes bajo la descripción: “Juntos siempre será mi lugar favorito”.
LEE TAMBIÉN: Josimar revela que se hizo vasectomía para no tener más hijos: “Ya está, ya no se puede”
USUARIOS SE BURLAN DE ‘GATITO ACTIVADOR’
Pese al amor que se demuestran en redes sociales, Melissa Paredes y Anthony Aranda continúan recibiendo fuertes críticas por su relación.
“Hasta que un ampay los separe”; “Quitan a uno después piden que Dios bendiga su relación”, “Nunca vi una mujer tan fresca como tú, igual van a terminar”, “Lo que mal empieza, mal acaba”, “Veo en sus ojos Anthony, no amas a Melissa”, “No creo que se pueda ser feliz destruyendo un hogar”, fueron algunos de los comentarios.