SE MOLESTÓ. Anthony Aranda, el bailarín de Melissa Paredes con quien fue ampayada hace unas semanas por Magaly Medina, se pronunció este jueves para Amor y Fuego luego de escuchar las

MIRA: Ethel Pozo: Fernando Garabán, Sandro Monzante, Franco Cabrera y todos los novios de la hija de Gisela

“Jamás he estado en el departamento de Melissa... esa señora se va ganar una demanda. Creo que no se ha enterado que lo que ha hecho es un delito”, dijo el popular ‘Gatito activador’ muy indignado el bailarín para el programa de Rodrigo González.

Entre risas y al final, más incómodo, se fue ante las insistentes preguntas de los periodistas de espectáculos. “Me causa gracia que la gente mienta, eso es lo que me causa gracia”, agregó.

TROME - Anthony Aranda amenaza a la nana de Melissa Paredes con denunciarla: “Nunca estuve en su casa”
Anthony Aranda se mostró indignado con las declaraciones de Miriam, la ex nana de la hijita de Melissa Paredes, quien aseguró que lo vio en el departamento que compartía con el Gato antes del ampay.

HABLA LA NANA

La nana que trabajaba para Melissa Paredes y se encargaba de atender a su hijita con Rodrigo Cuba rompió su silencio y declaró para las cámaras de Amor y Fuego, según se ve en el adelanto del programa de Rodrigo González para este jueves.

MIRA: Magaly se defiende tras shock al leer prueba de hermandad: “Mi programa no es de ADN, es de farándula”

La reportera del espacio de entretenimiento de Willax abordó a la mujer en la calle y le preguntó si alguna vez había escuchado alguna llamada entre la conductora de América Hoy y el bailarín, antes del destape de la presunta infidelidad.

“El vino acá. No puedo decir que la vi a ella entusiasmada, pero él sí. Muy que la miraba, que la observaba y yo dije ‘este señor qué tiene’, porque ella es una mujer casada, por qué la mira tanto...”, comentó la nana sobre una interacción entre la parejita cuando aún ella vivía en el departamento del Gato.

Asimismo, aseguró que escuchó que Melissa Paredes hablaba por teléfono de manera cariñosa con una persona, que no era Rodrigo Cuba. “(Decía) Cariño qué estás haciendo... quiero verte”, narró la mujer.

Fue en ese momento que le preguntó si estaba al teléfono con el Gato y ella se lo negó. “Yo pues me sorprendí”, reveló para Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC