Hace unos días , pues observó que supuestamente la sigue con su vehículo. Esta versión habría sido desmentida por fuentes cercanas al futbolista ‘Gato’ Cuba, así lo reveló el programa ‘Amor y Fuego’ bajo un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su revelador audio: provoca al ‘Gato’ Cuba, pero él no cae en la seducción, jura Magaly

El conductor Rodrigo González compartió un comunicado, a través de un WhatsApp, de una persona muy cercana al ‘Gato’ Cuba para señar que y creando situaciones que no se acercan a la realidad.

Rodrigo visitó el día 31 de octubre a su menor hija y fue acompañado de su señora madre. Luego de la visita, él salió en su auto con su mamá y se dirigieron hacia el domicilio de su madre que está ubicado en el límite de San Isidro con Magdalena”, escribió la fuente.

TROME | Presenta la versión del ‘Gato’ Cuba sobre supuesto seguimiento a Melissa Paredes: “Es un invento”
Presenta la versión del ‘Gato’ Cuba sobre supuesto seguimiento a Melissa Paredes: “Es un invento”. Video: Amor y Fuego

De manera simultánea, Melissa salió en su camioneta junto a su hermanita menor y ella durante la visita manifestó que se iba a almorzar a la casa de su madre en la zona de la Residencial Santa Cruz en San Isidro”, agregó.

LEE TAMBIÉN: “No mientas”, exige Magaly Medina a Melissa Paredes por prohibirle difundir audio sobre ‘Gato’ Cuba

En esa misma línea, se señaló que ambos vehículos, el de la modelo y del , coincidieron en la calle Chiclayo, que es de un solo sentido, para llegar a la avenida Comandante Espinar.

“En todo momento, Rodrigo iba con su madre y su objetivo fue llevarla a su domicilio. No existe ninguna intención de seguirla ni acoso por el estilo. Esto es un invento de Melissa”, sentenció.

MELISSA PAREDES Y SU REVELADOR AUDIO

. Sin embargo, la ‘urraca’ dio detalles de todo lo que decía ese material y argumentó que se ha destapado el verdadero perfil de la actriz.

En ese audio ella pierde la paciencia y lo bota cuando él no entra en un jueguito que ella maneja. Un juego sugerente, él le dice ‘no, Melissa, yo no quiero’ muy tranquilo, muy en su actitud. Él ya se cuidaba”, precisó.

“Ella es sugerente con él, provocativa, le hace una invitación y él se niega a mirarla y lo hace delicadamente”, dice Magaly. Al respecto, Tomás Angulo insinúa que se trata de una provocación y un juego de seducción, a lo que la ‘urraca’ lo confirma.

TE VA A INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC