Melissa Loza
Melissa Loza

¡Sorpresa! La sensual acaba de dejar a todos sus fanáticos con la miel en la boca. La 'Diosa' subió al Instagram una imagen donde hace topless y muestra todos sus atributos a sus seguidores. 

La imagen de Melissa Loza fue subida a hace 5 días pero ya cuenta con más de mil "corazoncitos" y los comentarios no hacen más que halagar a la bella guerrera.  "Meli" hace topless y se cubre con el agua que salpica con sus manos ¿Más sensual? ¡Imposible!

Como no todo puede ser bueno, el topless de Melissa Loza fue criticado por algunas personas por un tema de edad. Pero fueron más lo comentarios positivos en su foto de Instagram.

"#TOPLESS #aguastermales #NORTEPERUANO
Ponte frente al sol y las sombras quedarán detras de ti", en la frase que acompaña la imagen del Instagram de Melissa Loza y está causando sensación en todo .

En el Instagram de Melissa Loza se puede ver que la "guerrera" la está pasando muy bien en compañía de su hija y otros amigos.

Melissa Loza usa su cuenta de Instagram para agradecer siempre a sus fanáticos por todo el apoyo y para subir fotografías de los trabajos que realiza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC