Flavia Ramos, hija mayor de Melissa Loza, cumplió 21 años y decidió celebrarlo con una gran fiesta, donde asistieron sus amigos, familiares y su pareja sentimental.
LEE TAMBIÉN: ¡No se quedó callada! Valery Revello le responde a usuaria que la calificó de rencorosa
A través de sus redes sociales, la joven compartió fotografías de su día especial, donde no podía faltar las bebidas alcohólicas y el pastel de cumpleaños.
Según se pudo ver en las imágenes, la engreída de Melissa pasó un momento grato con sus amigas y su pareja, el futbolista Juan Diego Landa.
LEE TAMBIÉN: ¿Samahara Lobatón pasó la Navidad sin Youna? Influencer responde
El gran ausente de la reunión fue el exfutbolista Roberto Martínez, quien es como un padre para Flavia Ramos Loza.
La exintegrante de “Esto es guerra” sí estuvo presente en el cumpleaños de Flavia Ramos. Melissa Loza estuvo en la reunión junto a su hija pequeña, fruto de su relación con Juan Diego Álvarez Noval.
La modelo tiene días libres tras el fin de temporada de “EEG”, donde el equipo de ‘Los Guerreros’ resultó ganador.
Según la confesión de su madre Melissa Loza, Flavia Ramos Loza está en la universidad estudiando la carrera de Arquitectura, donde incluso tiene buenas notas. Además, también ha trabajado como modelo de la empresaria Alejandra Baigorria para su marca de ropa.
“Está quemándose algunas pestañas, va en camino. Ingresó a tercio superior, mantenerlo es complicado, pero ahí vamos, va por buen camino, es una señorita maravillosa”, dijo.
Contenido GEC