Melissa Klug no estuvo en casa cuando se emitió el reportaje en el que Doña Charo despotricó contra la chalaca calificándola de mala madre y mostrando audios en el que se le escucha diciéndole “no jod... mier...” a Jefferson Farfán. La chalaca salió junto a sus hijas a cenar y no dudaron en dedicarle la canción ‘Ella’ a la mamá del futbolista como respuesta a sus ataques.
Fue la hija de Melissa Klug, quien publicó estos videos en su cuenta de Instagram y en ellos se puede ver a las tres compartir una deliciosa cena y luego, mientras conducía, pusieron la canción de la cantante ‘Bebé’ y que es el himno de las mujeres luchadoras.
En las imágenes se puede ver a Melissa y sus dos hijas muy divertidas, mientras los pequeños se quedaron en casa.
Esta es la canción que Melissa Klug canta junto a sus hijas
DOÑA CHARO MUESTRA AUDIOS A MELISSA KLUG
Doña Charo reveló unos audios en los que se le escucha a la chalaca llamar a Jefferson Farfán exigiéndole que le lleve comida a sus hijos porque están sin comer mientras ella está en una fiesta.
Incluso se puede escuchar a la ‘Blanca’ decirle ‘no jodas, mierd...’ y amenazarlo con ‘hacerle chongo’ solo porque el futbolista le exige que deje el lugar donde está y vaya a ver a los pequeños. Previamente, la también empresaria había amenazado con salir a contar todo y revelar la verdadera historia "porque hay películas que solo sirven para lavar la cara”.
En la primera parte del audio se oye a una Melissa Klug, aparentemente, avanzada en tragos y diciéndole al futbolista que sus hijos estaban solos en la casa y estaban sin comer. Aquí, según cuenta Doña Charo en ‘Día D’, fue Jefferson quien la llamó preocupado y le pidió que preparara comida y se lo lleve a los niños que estaban de hambre.
“Ahora sí te voy a enseñar la verdad de las cosas y como la señora me ha calificado de mala abuela, pues aquí tengo la prueba de quien es mala abuela y quién es buena madre”, dijo Doña Charo antes de mostrarlos.
En otro momento, al parecer Jefferson Farfán le reclama a Melissa Klug por su comportamiento a lo que ella reacciona de mala forma y le dice “no me jodas, mierda. No me jodas. Mira que voy y te armo chongo, te juro que te armo chongo”.
“Ahí está la buena madre, ahí está. Es lo único que voy a decir lo demás lo veremos en el Poder Judicial”, dijo molesta Doña Charo