Los últimos días de Melissa Klug no han sido los mejores. La empresaria ha estado alejada de las cámaras tras protagonizar una polémica con su hija Samahara Lobatón, luego que la joven de 18 años revelara que ambas están distanciadas hace meses.
Y es que la exchica reality contó que estaba en desacuerdo con los ataques que su mamá dirigía contra Jefferson Farfán tras su separación hace varios años. Esta situación llevó a la chalaca a publicar un comunicado ofreciendo disculpas por ventilar un tema privado.
Desde entonces se sabe que la blanca de Chucuito ha estado triste y se refugió en el cariño de sus hijos, así como en los brazos de su pareja, el bailarín Ítalo Valcárcel.
Y todo parece indicar que Klug quiere tener días mejores. A través de su cuenta Instagram, informó que estuvo acompañando al menor de todos sus hijos en el campeonato de fútbol en su academia.
Pero la ex de Jefferson Farfán no estuvo sola. Acompañándolos a ambos, se encontraba Ítalo Válcarcel. En una de sus publicaciones, los tres posan juntos y felices a la cámara tras haber ganado el primer lugar.
¿Farfán se molestará por foto de su hijo con Melissa Klug e Italo Valcárcel? Esa es la pregunta que muchos se podrían hacer. Y es que hace unos días la situación entre ambos padres volvió a ser tensa por la posible demanda que se entablaría por la imagen y exposición de sus dos hijos.