Melissa Klug y Samahara Lobatón captaron la atención luego que decidieron dejar de seguirse en redes sociales al poco tiempo que la influencer anunciara el fin de su relación con Youna, padre de su hija Xianna.
Tras su ruptura, Samahara Lobatón compartió un mensaje con el que despertó las especulaciones de que estaría distanciada con algún integrante de su familia.
“Una de las mentiras más grandes que nos enseñan, es que la sangre nos hace familia... No, eso nos hace mucho daño. La sangre nos hace parientes. El amor, la confianza, el respeto, la lealtad, eso nos hace familia”, decía en el post que compartió días atrás.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ no se quedó de brazos cruzados y compartió una reflexión sobre el significado de encontrar a la persona correcta para formar un hogar. “Ayer mi psiquiatra me dijo algo que me dejó pensando: ‘tu familia no está obligada a quererte, conocerte o protegerte porque las familias son accidentes biológicos, busca tu propia familia con personas que te respeten, te amen y sobre todo te cuiden”, se lee en la publicación.
En medio de estas especulaciones, Abel Lobatón fue consultado por el tema por las cámaras de “América Hoy”. En un inicio, aseguró que todo estaba bien entre Melissa y Samahara.
“Está por venir (Samahara), pero sabemos que la relación con Melissa no está muy bien”, consultó la reportera de “América Hoy”. A lo que el exfutbolista respondió: “No, hasta donde tengo entendido, todo está muy bien. Yo no sé porqué dicen que todo está mal”.
Sin embargo, la reportera insistió en que era evidente que “algo estaba sucediendo” entre madre e hija, pues se dejaron de seguir en redes sociales.
“Es parte.. quién no se pelea con sus hijos. Igual el amor de mamá leona de Melissa, siempre va a estar ahí y por sus hijos saca las garras”, atinó a decir ante la persistencia de la reportera.
Contenido GEC