Por: Carla Chévez
Melissa Klug dijo que, como padres, ella y Jefferson Farfán deben unir fuerzas para criar a sus hijos, luego de que el futbolista mencionó que el mayor de los varones, Adriano, está creciendo y su madre lo ‘corrige cuando no hace las cosas bien’.
Melissa, Jefferson resaltó tu labor de madre con tu hijo Adriano.
Sí, es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia.
¿Les ha tocado conversar sobre Adriano para orientarlo?
Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos.
Hace unas semanas, Melissa, en una presentación que tuvo en televisión, reveló que sus hijos Samahara y Adriano son los que más consejos se llevan.
“Todos tienen su forma de ser, Samahara y Adriano se parecen mucho en el carácter y por eso les aconsejo siempre”, precisó.
TRISTE POR CUARENTENA
Por otro lado, la ‘chalaca’ se refirió con tristeza a este nuevo confinamiento.
“No queda otra cosa que acatar, es una pena porque ya se empezaban a reactivar algunos negocios y tenía planes”, detalló.
Melissa hace poco regresó de Punta Cana donde recibió el Año Nuevo con su pareja Jesús Barco y, pese a que se sometió a una prueba molecular que dio negativo para coronavirus, guardó cuarentena.
En tanto, Klug y Jesús Barco continúan expresando su amor a través de sus redes sociales, pues el futbolista del Mannucci le dedicó la canción ‘Tú eres el aire de mi cielo’.