y firmaron en febrero de 2016 un acuerdo de confidencialidad en la que estaba claramente estipulado que ninguno de los dos podía referirse o hablar de la vida del otro ante los medios de comunicación. Hoy este mismo documento los ha llevado nuevamente a enfrentarse abiertamente sin pensar en que sus dos pequeños hijos son los más perjudicados.

Enrique Pardo Figueroa explicó en ‘Domingo al día’ la verdadera razón por la que, tanto Jefferson Farfán como Melissa Klug, decidieron firmar este acuerdo que ahora los enfrenta es para dejar en claro cada uno de los puntos acordados entre la expareja y en la que también estipula un monto de multa por mencionarse en los medios de comunicación, pero que con el tiempo “se han venido diciendo una serie de situaciones que son absolutamente contrarias y ajenas a la verdad”.

El acuerdo de confidencialidad de Melissa Klug y Jefferson Farfán tenía la función de que “ninguno se pronunciara respecto al otro porque hay menores y en estos casos, ¿quiénes son los principales perjudicados cuando un padre sale a hablar del otro?, pues son los hijos y eso es lo que está pasando”

PROTECCIÓN A LOS NIÑOS

Sobre la defensa de la ‘Blanca de Chucuito’ a su libertad de opinión, el abogado señala que “tú puedes opinar lo que quieras en estricto privado, con tus amigos, pero no puedes declarar en los medios a venir a calificar la vida del uno o del otro, qué cosa sucede, con quien estás con quién no, cómo vas o cómo vives”.

“No puede hacer eso, precisamente para eso hay un acuerdo. Lo que se ha querido hacer con este acuerdo de confidencialidad es que cada uno tenga una vida como la tiene cualquier otra, sin referencias particulares, pero lo que se ha querido proteger es a eso niños y lamentablemente no ha sucedido”, aclaró

Contenido sugerido

Contenido GEC