POLÉMICO. Melissa Klug se encuentra a la espera de su sexto bebé como fruto de su amor con el futbolista Jesús Barco; sin embargo, esto ha traído a la polémica si el pelotero vivirá con la ‘Blanca de Chucuito’ y junto a los dos hijos de Jefferson Farfán. El programa ‘Amor y Fuego’ revisó el registro de Sunarp y pudo certificar que la vivienda le corresponde a los dos menores de edad.
Según se precisó, la lujosa mansión, con piscina incluida y ubicada en el distrito de Surco, tenía como propietaria a la madre de la ‘Foquita’, Patricia Guadalupe Sale. Sin embargo, Doña Charo en febrero del 2016 procede a donarlo en su totalidad a los dos hijos de Jefferson y Melissa.
“Ambos menores de edad han adquirido el derecho de propiedad del inmueble inscrito en la presente partida, en mérito a la donación otorgada a su favor por Patricia Guadalupe Sale, quien le transfiere a cada propietario el 50% de sus acciones y derechos respecto al presente inmueble”, se lee en la inscripción de registros públicos.
PROPIEDADES DE FARFÁN ESTÁN A NOMBRE DE SU MADRE
El archivo compartido por ‘Amor y Fuego’ trae al recuerdo declaraciones por el mismo futbolista Jefferson Farfán, quien admitió en su momento que él no tiene propiedades a su nombre. Explicó que es su madre, Doña Charo, quien posee la titularidad de todo.
“Todas mis propiedades las pongo a nombre de mi madre, ella se sacó la mugre por mí durante años”, dijo en su momento.