A Melissa Klug por poco y le caen huevos y tomates en las . Pero ¿por qué? Si Melissa Klug no postulaba a cargo alguno ni nada parecido. Fue cuando acudió a votar, como todo ciudadano de a pie. Veamos. Decenas de personas llamaron ‘conchuda’ y ‘sinvergüenza’ a por no hacer cola e ingresar directamente a su mesa de sufragio sin respetar a los votantes que esperaban ingresar a ejercer su deber cívico.

Este incidente ocurrió en el colegio La Inmaculada de Surco hasta donde llegó Melissa Klug e inmediatamente se dirigió hasta el salón donde estaba ubicada su mesa. La ex de Jefferson Farfán ingresó rápidamente debido a que tenía el ‘voto rápido’ ocasionando que todas las personas que esperaban para votar empiecen a gritarle de todo.

Esto no afectó a Melissa Klug, quien ignoró todos los comentarios, pero el público se enervó aún más y empezó a pedir la presencia de personeros de la Onpe para reclamar que la novia de Diego Chávarri se salte la cola como si fuera el presidente de la República.

⇒ [MIRA ESTO]

Incluso, acusaron a Melissa Klug de ocasionar desorden, ya que hizo ingresar a varios fotógrafos para que captaran el momento que emitió su voto en el ánfora.

Al salir del local, Melissa Klug siguió recibiendo insultos de las personas que se encontraban esperando su turno para votar.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

TAMBIÉN LEE

#EleccionesPeru2016: #PPK y #VerónikaMendoza pelean pase a segunda vuelta►https://goo.gl/Aq2cb3Posted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC