La chalaca Melissa Klug celebró a lo grande sus 34 años con una fiesta en un Yate en su barrio de Chucuito, en La Punta. Las fotografías en Instagram causaron alboroto pero un detalle en ellas llamó la atención.
Resulta que Melissa Klug publicó una imagen en la que aparecía luciendo un diminuto bikini con el que lucía sus curvas en un elegante yate blanco.
Sin embargo, muchos usuarios consideran que esas curvas de infarto no son más que producto del uso del Photoshop. Comparemos algunas fotos de Melissa Klug.
En la imagen, Melissa Klug luce una diminuta cintura, sin embargo, otras publicaciones son muy diferentes a la imagen candente que publicó la 'Blanca de Chucuito'.
En un video que publicó Evelyn Vela en su Instagram, Melissa Klug aparece sentada en el yate con una apariencia muy distinta a la que vimos en su primera fotografía.
Como lo muestran sus videos, 'La blanca de Chucuito' tuvo un cumpleaños hermoso. Melissa Klug contó con lo más importante, que es la compañía de su familia y la gente que la quiere. En las redes sociales sus hijos también decidieron saludarla y demostrarle su amor.