¡LA SEPULTARON! Tras conocerse que Melissa Klug recibe 43 mil soles mensuales por pensión de alimentos de sus dos hijos por parte de Jefferson Farfán, en redes sociales destruyeron a la chalaca, indicando que gana más que una congresista y también sin hacer nada”. El abogado de la ‘Foquita’ comentó el monto que el futbolista le pasa mensualmente, además de cubrir los costos de educación y salud para sus pequeños.
Enrique Pardo Figueroa, al parecer con autorización de Jefferson Farfán, detalló cada uno de los montos que le hace llegar a Melissa Klug como parte de la pensión de sus hijos, que en sumatoria son alrededor de 43 mil 300 soles mensuales que la chalaca recibe.
"Son 8 mil dólares mensuales (24 mil soles) para el rubro de alimentación. Eso dividido en 30 días, es como 900 soles diarios para los dos pequeños, por lo que cada uno debería comer 450 soles, y eso es un poco difícil, ¿no?”, dijo el abogado de la ‘Foquita’ en entrevista con ‘Domingo al día’.
Ante la pregunta sobre si Jefferson Farfán no puede asumir la pensión completa de sus hijos, el letrado manifestó que el futbolista “cree y piensa que ya es un momento oportuno que la señora Klug, en base a los ingresos que percibe, también asuma las obligaciones que le corresponden frente a sus hijos. En este caso, el único que cubre las necesidades de sus menores hijos es el señor Farfán”.
Por otro lado, el abogado de Jefferson Farfán también habló sobre las declaraciones que Melissa Klug hizo al programa de Magaly Medina en la que indicó que sus hijos no contaban con la ropa adecuada como para poder asistir a la gala.
Además, el letrado aclaró que el futbolista les trae ropa cada vez que viene o les compra cuando se encuentra en el país.
“La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales. ¿Que los niños no tengan ropa? La verdad ya es un despropósito decir eso y habla muy mal de ella. Para comenzar ella trabaja”, disparó Pardo Figueroa.
Asimismo, mostró la carta notarial que se le envió a la chalaca tres días antes del avant premiere de la película de Jefferson Farfán en el que se le indicaba la fecha y la hora que los niños tenían que estar listos para recogerlos.
Ante esto, usuarios en Twitter, Facebook e Instagram calificaron de “abusiva” a Melissa Klug: “Te pasaste de fresca y sangrona”, “Pidiendo ayuda al Ministerio de la Mujer cuando hay padres que pasan 300 soles mensuales y otros ni un sol”, “gana más que un congresista y también sin hacer nada”, entre otros comentarios.