Celebra. Melissa Klug se pronunció tras enterarse que el juez decidió archivar la demanda por la reducción de alimentos que solicitó Jefferson Farfán. El futbolista pedía pagar 60% menos del monto que actualmente da a sus dos hijos.
A través de Instagram, la chalaca compartió este mensaje: “Yo no le deseo el mal a nadie... Porque cada quien tarde o temprano recibe lo que se merece. La justicia de Dios es extensa, divina e infinita y sí existe. Amén”
En noviembre del 2019, la empresaria brindó una entrevista a Magaly Medina en donde le pedía a su ex que piense en lo que hacía pues los únicos perjudicados eran los niños.
Además, le reiteró que debía pasar más tiempo con ellos cuando regresaba a Perú en fechas especiales pues ‘se estaba perdiendo los mejores años’ de su vida.
El juez del 4° Juzgado de Paz Letrado, Walter Flores Gutiérrez, fue quien dio la sentencia a favor de la blanca de Chucuito.
Se desconoce si Jefferson Farfán y su defensa apelará a la decisión del juez. Como se sabe, este 30 de enero se realizará el estreno de ‘La Foquita: El 10 de la Calle’ y se desconoce si retornará a Lima para el evento.
MELISSA KLUG ENOJADA
El día martes por la mañana se realizó la audiencia por la demanda de reducción de alimentos. A su salida del juzgado, Melissa Klug se mostró bastante molesta con el delantero al enterarse que en el proceso había mencionado a sus hijas.
Según contó la chalaca, la defensa del aliancista la acusaba de usar el dinero de la pensión de los dos menores para los gastos de sus hijas mayores.
¿A personas ajenas les da y a sus hijos le quiere quitar? Eso es injusto. Se está metiendo con mis hijas metiéndolas en este juicio”, indicó.