¿QUÉ FUE? Samahara Lobatón y Gianella Marquina, hijas de Melissa Klug, sufrieron una intoxicación que las llevó a una clínica local, donde recibieron atención con medicina y oxígeno porque su condición grave.
LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona decepcionada de Ethel y Gisela por callar sobre amorío de Domínguez: “Me parece una burla”
En Instagram, Samahara Lobatón realizó un story time y narró qué todo fue culpa de Gianella Marquina.
“Ayer mi hermana Gianella se veía con los ojos hinchados y es porque ayer mi hermanita Gianella me dio un pie de piña y casi me mata, literalmente me intoxiqué, pero nunca me había intoxicado en 20 años y no sabía realmente lo que me pasaba”, indicó.
Según explicó, luego de comer el pie comenzó a sentir su pecho cerrado, tras 10 minutos, inició una presión horrible en la garganta. “Me vi en el espejo y estaba toda roja como un tomate, llena de sarpullido en toda la cara, el cuerpo, me picaba la cabeza, me picaba todo”, agregó.
Samahara Lobatón y Gianella Marquina tuvieron que ir a una clínica
Samahara Lobatón señaló que fue a una clínica porque su condición empeoró, y al llegar fue atendida de inmediato. “Estaba toda roja, todo mi cuerpo estaba lleno de brotes y me atendieron en 5 minutos, literalmente eran cuatro enfermeras y dos doctores atendiéndome”, recordó.
Por su parte, Gianella Marquina compartió imágenes de ella en un centro de salud. “Me intoxiqué horrible (…) Solo a mí me pasan estas cosas justo cuando está Perú a punto de jugar, me muero”, escribió.
TE PUEDE INTERESAR
Christian Domínguez vs. Chabelita: Una historia de verdades a medias y amenazas de demandas
Chabelita acaba con el misterio y habla del calzón que encontró Karla Tarazona a Christian Domínguez
Giselo responde EN VIVO a Isabel Acevedo: “No cubrí a Christian Domínguez, yo sé muchas cosas”