Rompió su silencio tras los rumores. Debido a la polémica que se desató luego de que Mónica Cabrejos dejara entrever que existen unos videos comprometedores de Melissa Klug que podrían hacer que le quiten la tenencia de sus hijos, la chalaca se pronunció y aseguró que no tiene ‘cola que le pisen’.
“Solo puedo decir, por la vida de mis cinco hijos, que no tengo nada oscuro en mi vida que haga peligrar la tenencia de mis hijos. He sido, soy y siempre seré madre y padre para ellos. Hay un Dios que todo lo ve y a él no se le puede mentir”, dijo la ‘Blanca de Chucuito’.
Con respecto a las críticas de la conductora de Válgame, quien se mostró indignada al enterarse que recibe 43 mil soles de manutención, Melissa Klug aseguró que no contestará a personas que solo buscan atención. “No respondo a gente que está buscando un poco de luz para figurar o tiene rabia y odio en su corazón”.
EL POLÉMICO ACUERDO DE MANUTENCIÓN
Luego de que el abogado de Jefferson Farfán revelara que la chalaca recibe 43 mil soles de pensión de alimentos, Melissa decidió hacer público que el monto fue establecido por el padre de sus hijos y su defensa en un acuerdo de conciliación que le pidieron firmar.
“Ese acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas, incluso el de confidencialidad, y estipularon por iniciativa propia hacerse cargo del colegio y otras cosas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo)”, dijo en entrevista con Trome.
Y aunque en un momento dijo que iba proceder judicialmentre contra su expareja, ahora asegura que quiere conciliar en paz.
LAS REVELACIONES DE MÓNICA CABREJOS
Luego de las fuertes críticas que lanzó contra Melissa Klug por recibir tanto dinero como manutención, Mónica Cabrejos se atrevió a decir que existirían unos videos comprometedores de la chalaca que habrían peligrar no solo su disputa legal con Jefferson Farfán, sino también la tenencia de sus dos menores hijos.
“Como proceso legal y toda batalla por dinero, ambas partes logran conseguir pruebas de cosas terribles, persiguen, pueden poner un investigador privado y la razón sería que existiría un video que en un momento fue mostrado a Melissa y cuyas imágenes de varios videos, una compilación de muchas cosas que podrían, si es que se llegaran a mostrar en una batalla judicial, haber puesto en peligro la tenencia de los hijos de Melissa”, dijo la conductora de Válgame.