Todo tiene su final. La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón terminó su relación amorosa con su novio Youna, con quien ya convivía desde que cumplió 18 años y tras la pelea con su madre a raíz de los ataques y escándalos con Jefferson Farfán. La joven apenas puso fin al romance, automáticamente borró todas las fotos que tenía con su expareja de sus redes sociales.
Peluchín fue el que ‘avisó’ a Melissa Klug con un post en su cuenta de Instagram y mostró unas historias en las que el exnovio de Samahara indicaba que había terminado con ella y por ello estaba borrando las fotografías con la aún adolescente.
Recordemos que hace más de tres meses, Samahara Lobatón se mantiene alejada de la vida de sus hermanas y de la misma Melissa Klug a raíz de los conflictos con el futbolista y probablemente esta sea la oportunidad para un acercamiento entre madre e hija.
A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón mostraba a sus seguidores cómo era su día a día conviviendo con su pareja, incluso hace unas semanas respondió algunas preguntas en las que explicaba por qué se fue de su casa tan joven.
También contestó a la historia de Rodrigo González, quien dejó al descubierto el desorden que tenía en su cocina, al dejar las zapatillas al lado de sus electrodomésticos.