Melissa Klug no quiere que Samahara Lobatón y Youna se casen
Melissa Klug no quiere que Samahara Lobatón y Youna se casen

Melissa Klug se refirió este lunes al padre de la hija de Samahara Lobatón, el barbero Youna. La chacala reaccionó de manera curiosa cuando escuchó la opinión de su yerno sobre el matrimonio.

MIRA: Brunella Horna reaparece en América Hoy sin anillo ¿qué pasó con su compromiso?

“El matrimonio es un sacramento, si bien existe el divorcio, creo que debemos estar seguros que queremos a esa persona para el resto de nuestras vidas, ‘hasta que la muerte los separe’ y no tomarlo como un juego”, dijo el barbero según consignó América Hoy.

En ese momento, la ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que era la primera vez que escuchaba que Youna decía algo coherente. “Déjame felicitarlo porque es la primera vez en su vida que ha dicho algo correcto, es la verdad, un matrimonio es para toda la vida”, acotó.

MIRA: Christian Domínguez desmiente a su exesposa y dice que su divorcio sale esta semana: “Falta una firma”

En ese sentido, Melissa Klug aseguró que no está de acuerdo con que Samahara y el padre de su hija se casen. No me gutaría que le pida la mano, mi hija todavía va cumplir 20 años, tienen la misma edad, son unos mocosos. Tienen que vivir, el hecho de que tengan una hija está bien, son una familia, pero yo creo que para el matrimonio tienen que estar un poquito más centrados, más maduros”, indicó.

¿SAMAHARA LOBATÓN Y YOUNA YA NO VIVEN JUNTOS?

Melissa fue consultada por el compromiso de Brunella Horna y aseguró que ella ya convive con Richard Acuña por lo que está más madura y tiene más experiencia que Samahara, aunque la rubia se mostró consternada porque pensaba que su hija y Youna vivían juntos.

“Conviven, no convive, conviven, no conviven”, reveló Melissa Klug dando a entender que Samahara y Youna no viven juntos de manera perenne.

Melissa Klug sobre Youna y el matrimio con Samahara Lobatón
Melissa Klug sobre Youna y el matrimio con Samahara Lobatón

SAMAHARA Y YOUNA JUNTOS

Hace varias semanas, Samahara Lobatón y Youna fueron vistos juntos en el concierto de Arcángel, luego del escándalo que protagonizó la hija de Melissa Klug tras ser acusada de enviar amenazas de muerte a una amiga del padre de su pequeña.

La joven influencer fue vista con su hermana Gianella, Shirley Arica y otros amigos en el show de regaetón. La ‘chica realidad’ fue quien echó a la parejita ya que no habían posteado videos ni fotos juntos. “Ay el amor”, dijo la modelo al mostrarse con Samahara y su barbero.

A su salida del concierto, una reportera de Amor y Fuego se les acercó para consultarles sobre su relación, ya que solo hace una semana borraron sus fotos juntos y hace algunos meses protagonizaron un escándalo con la tatuadora Jorka Otoya.

Tanto Samahara Lobatón como Youna se quedaron mudos ante las preguntas de la reportera, pero finalmente, cansada del agobio, la hija de Melissa Klug decidió hacerle ‘el pare’ a la periodista.

“Entiendo que es tu chamba pero ya pues, por fa, no vamos a declarar nada, gracias. Yo sé que es tu chamba pero ya pues”, dijo la joven influencer visiblemente incómoda.

Cabe indicar que luego del concierto, Samahara Lobatón viajó a Estados Unidos por trabajo pero ya se encuentra en Lima con su hijita y Youna.

Rodrigo González usó unos minutos de su programa para comentar la relación de Samahara Lobatón y Youna y aseguró que es tóxica. “Es una unión que no es recomendable. La mamá lo sabe, el público lo sabe, quien los mira se da cuenta y lo sabe, pero ella insiste”, dijo el popular Peluchín.

“Ya sabrán en lo que están metidos pero yo no les auguro un buen final. Hace una semana sacaron sus fotos de IG, la reacción de dos niñatos”, arremetió el conductor de Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC